Profundo pesar por la muerte del hijo pequeño del presidente del Cacereño, Félix Campo, acaecida el lunes en una urbanización próxima a Salamanca. Dilan Campo Troche, de tan sólo cuatro años, se ahogó en una pequeña piscina prefabricada en Valdelagua.

Hoy a las 17.00 horas será enterrado con la presencia de la plantilla del Cacereño, que viajará íntegramente a partir de las 12.00 acompañada del cuerpo técnico y del vicepresidente deportivo, Juan Ojalvo. Este recibió numerosas llamadas ayer para que trasladase el pésame a Félix Campo e incluso interesándose por acompañar al equipo en el sepelio. Una de ellas fue Bernardo Plaza, entrenador del Cacereño la pasada temporada.

ACCIDENTE Dilan Campo encontró la muerte, según fuentes policiales, tras superar una valla y meterse en la piscina. Era fruto del segundo matrimonio de Félix Campo y, según cuentan sus más allegados, suponía una auténtica pasión para su padre, que estaba de viaje por motivos profesionales en el extranjero en el momento del suceso.

Lo deportivo ha quedado al margen en un club en el que también trabaja el tío del niño fallecido, Carlos Troche. A punto de terminar la temporada, el objetivo desde hace varias semanas es dar la mejor imagen posible y buscar el progreso de los jugadores más prometedores.

El próximo fin de semana se guardará un minuto de silencio antes del partido frente a la Unión Polideportiva Plasencia en el estadio Príncipe Felipe.