Vanderlei Luxemburgo, entrenador del Madrid, declaró ayer que no está preocupado pese a los malos resultados de las últimas jornadas al igual que tampoco porque se le cuestione, ya que es algo que siempre pasa cuando un equipo no funciona. Luxemburgo reflexionaba así el día antes de un nuevo test (20.00, PPV) en el campo del Betis.

"No es la primera vez que me cuestionan. Siempre pasa con el entrenador. No tengo problemas, no pasa nada, estoy acostumbrado. Esto es el fútbol, pero no me paro a pensar en esto ni voy a bajar las manos. Voy a seguir como siempre y no voy a cambiar. Tengo un compromiso hasta junio y debo trabajar. Además, sigo pensando que voy a ganar la Liga", declaró tras el entrenamiento de ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El brasileño explicó que jugará con un centro del campo más físico para el encuentro contra el Betis. "Vamos a poner un centro del campo con menos calidad y técnica pero que van a pelear más, con más casta. Sergio Ramos tiene mucha casta. Arriba, Guti, Raúl y Robinho que al contragolpe pueden hacer daño. La experiencia nos dice que es una mala racha de bajas pero no se puede parar".

En el último partido contra el Deportivo llamó la atención el cambio de David Beckham, que no viajará a Sevilla por lesión.

Mientras, en el Betis, Joaquín y Melli fueron sancionados para un partido tras los incidentes del miércoles ante el Villarreal.