El presidente francés, Emmanuel Macron, festejó este jueves la llegada del brasileño Neymar al París Saint-Germain (PSG) y consideró que es reflejo del atractivo de Francia. "Es una buena noticia", dijo el mandatario en un viaje de trabajo en Yvelines, cerca de la capital francesa, en el que coincidió con el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi.

"Felicidades. He oído que había buenas noticias", le dijo en alusión al esperado desembarco del internacional brasileño en el club parisino. Según la cadena francesa BFM TV, Neymar llegará a París el viernes, y no el jueves, tal y como se había avanzado en un principio, porque debe cerrar "algunos detalles logísticos y familiares en Barcelona".

FELICITACIÓN DEL OLYMPIQUE DE LYON

Al Khelaifi ha recibido también públicamente y por adelantado las felicitaciones del presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas. "Bravo a Nasser por el cierre de esta operación única en el mundo: Estoy muy impaciente por conocer el coste real de la operación", dijo esta madrugada a través de su cuenta en Twitter.