+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMERA DIVISIÓN 3 LA PRETEMPORADA BLANCA

El Madrid aprieta el acelerador a una semana del partido contra el United

Sergio Ramos se incorporó ayer a los entrenamientos en Los Ángeles

 

Marcelo, Varane y Casemiro durante el entrenamiento del Madrid. - EFE

EFE LOS ÁNGELES
17/07/2017

El Real Madrid dedicó por completo al físico la sesión de trabajo de ayer en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), a una semana de su primer partido de la pretemporada, frente al Manchester United de José Mourinho.

La plantilla de Zidane comenzó el entrenamiento matutino con series de abdominales y flexiones antes de volcarse en una sesión de carrera continua por espacio de 45 minutos, amenizados por la presencia de decenas de fans en las gradas y la música elegida por Marcelo.

El brasileño, con un ritmo algo más relajado que el de sus compañeros, acompañaba en un grupo a Isco, Nacho, Modric, Casemiro, Varane y Kroos, todos ellos liderados por Antonio Pintus, preparador físico del conjunto blanco. «Están trabajando muy bien. Caña, caña y más caña», reconocía Pintus en declaraciones al canal de televisión del club.

Incluso Zidane se sumó a la carrera continua en un grupo donde figuraban también Bale (que cumplía yer 28 años), Benzema y los más jóvenes.

Era el octavo entrenamiento de la pretemporada en apenas cinco días de trabajo. La sesión concluyó con ejercicios de estiramiento con ayuda de los fisioterapeutas del equipo. En la sesión vespertina se incorporó Sergio Ramos, que en la noche del sábado presenció el combate de boxeo entre el mexicano Miguel Berchelt y el japonés Takashi Miura.