El Madrid pone en juego en el estadio Santiago Bernabéu las opciones que le restan para luchar por el título liguero con el Barcelona, ante el tercer clasificado, un Valencia que empeora su imagen a domicilio, y que añade el morbo de ver en la casa blanca a David Silva y David Villa. Si el conjunto blanco no aprovecha el empate de anoche del Barça para meterle presión puede dar la liga por concluida, pues los culés no parece que vayan a fallar mucho más.

Regresa el Real Madrid al ´´lugar del delito´. El escenario donde perdió por primera vez en Liga, superado por el Barcelona, para frenar en seco su camino de récord hacia el título y pasar a depender de los resultados de su eterno rival. Para ello deben seguir cumpliendo el objetivo marcado en el vestuario blanco: ganar todo hasta el final de temporada. Seis finales. Y el siguiente rival es el Valencia, ante el que la plantilla blanca tiene que recuperar el ´factor Bernabéu´, de nuevo sin Kaká.

El brasileño sigue sin dar el paso definitivo para su recuperación. Los dolores que le causan la pubalgia le hacen ser de nuevo la gran ausencia.