El Real Madrid recibe al Málaga en el Santiago Bernabéu con la firme intención de seguir haciendo pleno en la Liga en casa, donde ha ganado todos sus encuentros, contra un conjunto que se ha mostrado muy irregular pero que desea dar la sorpresa, tras cinco derrotas seguidas.

Carlos Queiroz, entrenador del conjunto blanco, ha convocado para este encuentro a todos sus galácticos , después de que Ronaldo no jugara el miércoles en la Copa del Rey contra el Sevilla por una gastroenteritis y de que Luis Figo fuera sustituido en la primera parte, lesionado.

El Real Madrid ha llegado al decisivo mes de febrero en la mejor forma posible. Antes de la decisiva eliminatoria de Liga de Campeones, ha encadenado una serie de victorias ante rivales como Villarreal y Valladolid en Liga y Valencia y Sevilla en Copa.

OPTIMISMO Líder en Primera y con la semifinal copera encarrilada tras el 2-0 al Sevilla del pasado miércoles, Queiroz pretende que su equipo dé un golpe de mano a la Liga en los dos partidos consecutivos que tiene en su estadio ante Málaga y Valencia.

El técnico luso pierde por sanción a Solari, expulsado en Valladolid, y por lesión al central Alvaro Mejía, con problemas musculares en la pierna derecha. Queiroz reconoció que habrá rotaciones y todo apunta a que se producirán en el centro de la defensa, si concede descanso a Iván Helguera. Pavón sería el recambio. También Juanfran podría entrar por el dolorido Figo.