Cristiano Ronaldo está a un paso de su regreso tras casi dos meses de lesión y se perfila como novedad en la lista de convocados que Pellegrini ofrecerá hoy para enfrentarse el mañana al Zúrich en Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo demostró ayer entrenando junto al resto de sus compañeros que está en condiciones para volver a jugar tras 55 días de baja por el esguince de tobillo.

Pellegrini cuenta con buenas noticias una vez alcanzado el liderato de Liga. A la mejoría de Cristiano se unen las de Lass Diarra, recuperado del problema muscular con el que regresó la semana pasada tras jugar con Francia, y a Ruud Van Nistelrooy.

El delantero holandés regresó a la dinámica de grupo, una vez superada la sobrecarga que le impidió entrar en la convocatoria para enfrentarse al Racing de Santander.

La única ausencia del Madrid para el partido de mañana será Guti, que desde el pasado jueves sufre una contusión con hematoma en el cuádriceps izquierdo tras un golpe fortuito con Higuaín. En el encuentro ante el Zúrich el Madrid está obligado a ganar para dar un paso de gigante hacia la clasificación a octavos.