Los equipos juniors del Real Madrid y el Estudiantes jugarán el Torneo Internacional de baloncesto junior que se disputará los próximos 21 y 22 en la capital pacense junto con la selección de Portugal y el equipo local del Círculo. Antonio Correa, presidente del club organizador, presentó la competición y señaló que, aunque la entidad que preside no ha podido mantener un equipo en LEB-2 por cuestiones económicas, no ha dejado de trabajar y mantiene a más de 200 jóvenes en su cantera.

Con el objetivo de ofrecer a los aficionados de baloncesto un torneo con las jóvenes promesas del basket nacional y, asimismo, fomentar este deporte entre los jóvenes, el club pacense ha organizado el torneo, a cuyos partidos se accede gratuitamente.

El escenario será el pabellón La Granadilla. La primera semifinal se jugará el 21 de marzo a las 18.30 horas entre la Portugal y el Estudiantes. Posteriormente, a las 20.30 horas, se enfrentarán el Madrid y el Círculo Badajoz en la segunda eliminatoria.

Los dos perdedores jugarán por el tercer y cuarto puestos el 22 de marzo a las 10.30 horas y, a las 12.30 horas, los ganadores disputarán la final.

Antonio Correa mostró su agradecimiento a Aqualia, patrocinadora del torneo, y a empresas e instituciones.