El Madrid pretende mantener su firmeza de las últimas jornadas ante un Osasuna que llega al Santiago Bernabéu con bajas y rotaciones.

Perdió el Madrid para lo que resta de temporada en la última jornada a dos jugadores como Van der Vaart y Raúl. La lesión del holandés abre de par en par las puertas de la titularidad al brasileño Kaká. Clave para Pellegrini en la recta final del campeonato liguero recuperado de su pubalgía. Dos titulares como Arbeloa y Guti llegan tocados al partido. Hasta última hora no resolverá la duda Pellegrini, que con un movimiento solventará todos los problemas.

Cuenta con el regreso al centro de la defensa de Albiol, cumplido un partido de sanción, por lo que la solución sino decide arriesgar con Guti de titular --más tocado por un problema muscular que Arbeloa--, sería pasar al lateral derecho a Sergio Ramos, Arbeloa al izquierdo y adelantar la posición de Marcelo.

Mientras, Osasuna se vestirá de víctima para la visita el Bernabéu, donde cualquier resultado positivo que saque será considerado una sorpresa para un equipo que cuenta con derrotas sus seis últimas salidas.