Fabio Capello, técnico del Real Madrid, ha convocado a todos sus jugadores disponibles, salvo los lesionados Cicinho, Reyes y Beckham más Miñambres por decisión técnica, para el encuentro de vuelta de los octavos de final de mañana de Liga de Campeones en Alemania ante el Bayern de Múnich.

Capello recupera para un partido clave para su futuro a jugadores importantes en su esquema como el brasileño Emerson y el capitán Raúl González, recuperados de una "periostitis" y un pinchazo en el abductor, respectivamente.

Sus regresos se suman al de Roberto Carlos, que volvió a jugar ayer ante el Getafe superados sus problemas en un gemelo, y la vuelta de los jugadores que se perdieron el último compromiso de Liga por sanción: Cannavaro, Diarra y Guti.

Además, Gonzalo Higuaín y Ruud van Nistelrooy que acabaron con dos fuertes golpes el partido de ayer en el estadio Santiago Bernabéu, han protagonizado una evolución positiva y reconocieron estar listos para jugar.

La lista de 23 convocados de los que descartará a cinco el mismo día del partido la forman: Iker Casillas, Diego López, Adán, Míchel Salgado, Roberto Carlos, Marcelo, Helguera, Sergio Ramos, Cannavaro, Torres, Mejía, Pavón, Raúl Bravo, Diarra, Guti, De la Red, Emerson, Gago, Raúl, Robinho, Cassano, Higuaín y Van Nistelrooy.

Por su parte, Raúl reconoció que "sería una gran decepción no pasar la eliminatoria" de Liga de Campeones ante el Bayern después del 3-2 de la ida.