RACING: Aouate; Pedro López, Oriol (Juanma, min. 70), Moratón, Bertín, Regueiro (Cristian Alvarez, min. 83); Morán, Anderson, Nafti (Parri, min. 75); Benayoun y Javi Guerrero.

REAL MADRID: Casillas; Salgado, Helguera, Samuel, Raúl Bravo; Figo, Javi García (Celades, min. 77), Guti, Zidane; Raúl (Pavón, min. 93) y Owen (Morientes, min. 89).

GOLES: 1-0, min. 24: Benayoun. 1-1, min. 34: Owen. 2-1, min. 51: Javi Guerrero. 2-2, min. 61. Raúl. 2-3, min. . 91: Zidane.

ARBITRO: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Amonestó a Nafti, Moratón, Aouate y Bertín por el Racing, y a Samuel.

Un gol de Zidane conseguido en el minuto 92 dio la victoria al Real Madrid en un partido en el que fue superior el Racing por actitud, dominio y ocasiones de marcar y al que, al final, de nada le sirvió haberse adelantado en el marcador dos veces.

Sorprendió García Remón con una alineación en la que a la anunciada ausencia de Ronaldo, con una contractura, añadió las de Roberto Carlos y Beckham, en el banquillo para que formaran Raúl Bravo y Javi García.

La mayor ambición y concentración del Racing dio su fruto en un saque de falta de Javi Guerrero al segundo palo, donde Oriol superó a la defensa en el salto habilitando a Benayoun para que marcara de cabeza.

REMONTADA BLANCA No le duró mucho la alegría al equipo de Lucas Alcaraz, ya que diez minutos después el Madrid empataba en un córner botado por Zidane que remató en semifallo Helguera, pero Owen demostró su olfato marcando de cabeza con un remate flojo.

Tras el descanso, el Racing dio un nuevo zarpazo, con una entrada por banda izquierda de Benayoun, quien centró en horizontal hacia el punto de penalti, donde Javi Guerrero remató a placer. Se repitió el guión y de nuevo empató el Madrid diez minutos después. Ahora la igualada llegó con una jugada iniciada por Figo en banda derecha, cuyo pase al segundo palo fue cabeceado por Samuel, apareciendo Raúl, quien sólo tuvo que empujar el balón a las mallas.

A falta de un cuarto de hora Casillas salvó a su equipo de encajar el tercer gol al lucirse con una gran estirada para despejar un disparo desde 30 metros de Nafti. Pero al final, Zidane, en el tiempo añadido, desniveló la contienda marcando de cabeza un gol que dio una inmerecida victoria al Real Madrid.