El Real Madrid recibe hoy a las 21.00 horas al Sevilla, en partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, con la intención de vengar la afrenta del partido de Liga disputado en el Sánchez Pizjuán (4-1 para los hispalenses) y sentenciar la eliminatoria, como hizo con el Valencia en cuartos de final.

Pero enfrente se encontrará a un Sevilla ilusionado y sin complejos, que alcanza la penúltima ronda de Copa por primera vez en 23 años y que ha hecho de esta competición una prioridad.

Si hay un partido marcado con rotulador rojo en el vestuario madridista, ése es el jugado en Sevilla en la primera vuelta de la Liga. Entonces, el ahora futbolista del Arsenal José Antonio Reyes volvió loca a la defensa blanca. Además, el hecho de que el club madrileño lleve once años sin conquistar el título (el único que le falta a jugadores como Raúl o Iker Casillas), el recuerdo de la final disputada hace dos temporadas contra el Deportivo (1-2) y una final relativamente asequible (el rival saldrá de la eliminatoria Alavés-Real Zaragoza) hacen aún más atractivo el duelo.

En el conjunto de Queiroz regresa Roberto Carlos. El cauriense César Sánchez será titular.