El fichaje del delantero del Roma Antonio Cassano por el Real Madrid podría concretarse a comienzos de esta semana, según insiste en coincidir la prensa deportiva italiana.

La reunión definitiva para cerrar los detalles del contrato se realizaría el lunes o el martes próximo en Roma, según los diversos periódicos, que aseguran que Cassano, de 23 años, pasará al Real Madrid por una suma algo superior a cinco millones de euros. Cassano firmaría un contrato hasta 2011, que comenzaría con cuatro millones de euros anuales para aumentar progresivamente hasta los 4,5 millones, publica La Gazzetta dello Sport , que especula con que el delantero podría jugar su primer partido en el club español el 18 de enero.

El Real Madrid habría confirmado ayer en una llamada por teléfono al Roma su interés por el delantero y su "prisa" por cerrar la transacción, pues la Liga se reanuda el 8 de enero y el equipo cuenta con las bajas de Raúl y Ronaldo por lesión, asegura Corriere dello Sport .

DI STEFANO, BIEN Por su parte, Alfredo di Stéfano, presidente honorífico del Real Madrid, sigue con "buen pronóstico en general" por tercer día consecutivo después de que el pasado miércoles fuera intervenido del corazón para implantarle cuatro by-pass, informaron ayer fuentes del hospital La Fe.

Según el parte facilitado hoy por el centro hospitalario, que es el mismo de los dos pasados días, el ex futbolista argentino y entrenador, entre otros equipos, de Valencia y Real Madrid, mantiene "las constantes respiratorias y cardiacas normales".