Roberto Carlos será el único jugador galáctico que presente el Real Madrid en Huelva después de que Raúl, Zinedine Zidane, Luis Figo y Ronaldo se hayan tenido que quedar en Madrid, por distintas molestias, para intentar recuperarse para el partido contra el Juventus. Esto ocurre justo en el peor momento de la temporada y su entrenador, Vicente del Bosque, deberá afrontar el partido de Huelva con una ofensiva completamente novedosa.

Ni Raúl, ni Zidane, ni Figo, ni Ronaldo. Cuatro bajas muy importantes ante las que Del Bosque prefiere sacar pecho. "Tenemos bajas muy importantes, pero la confianza en la plantilla no es testimonial y vamos con toda la valentía a buscar tres puntos", dijo el técnico. La más llamativa ha sido la de Zidane, aquejado de una lumbalgia al coger a su hijo.

El partido se inicia a las 19.00 horas y no es el único de los que se disputa hoy. La jornada la abre el Atlético de Madrid recibiendo al Alavés (17.00 horas). Luis Aragonés confirmó ayer su marcha. El Athletic se enfrenta al Valladolid (20.00) aún con el shock de la sanción de dos años a Carlos Gurpegui por dopaje. Carmona Méndez arbitra el Espanyol-Osasuna (21.00) y el choque televisado es el que protagonizan Málaga y Deportivo (21.30).