A las 6.45 de la madrugada tendrá que partir la expedición del Extremadura el próximo sábado. Y lo hará para viajar hasta Fuerteventura, vía Sevilla y Madrid, donde el domingo (13.00 horas) ha de disputar su partido de liga ante el Pájara Playas, segundo clasificado del grupo IV de Segunda B. El equipo almendralejense, que realizará su última sesión de entrenamiento mañana viernes, se desplazará por carretera hasta el aeropuerto de San Pablo, en la capital andaluza, y desde allí volará a Barajas en un vuelo que parte a las 10.10 de la mañana. Curiosamente, en la capital de España coincidirán con otro equipo de la región, el Villanovense, con el que compartirán vuelo hasta las islas y hotel de concentración en tierras majoreras . Los serones se enfrentan al Corrallejo, el otro equipo de Fuerteventura, y de ahí las coincidencias en los viajes programados por la federación para ambos.

El regreso está previsto para la tarde-noche del lunes y los de Cisqui tienen calculado aterrizar en Sevilla, procedentes de Madrid, a las 21.00 horas. Luego continuarán su viaje por carretera y en autobús.

A PUNTO Cumpliendo con las previsiones, Lolo volvió a trabajar ayer formando parte del gran grupo. El almendralejense parece haber superado sus problemas tras el golpe recibido el pasado viernes ante el Corralejo. A la vista de lo anterior, el entrenador azulgrana podrá contar con él salvo sorpresa de última hora. Y ello le permitirá regresar a su esquema tipo y a su once de gala si lo estima conveniente. Otra cosa es que la vuelta de Jairo, superada su sanción, obligue a modificar planteamientos en defensa, algo que podría no tener del todo claro Cisqui todavía.

Dando vigencia a lo previsto, la plantilla se ejercitará hoy sobre el césped artificial del Tomás de la Hera, para adaptarse a una superficie en la que tendrá que jugar el domingo, y repetirá mañana en la última sesión de trabajo.