Magallanes podría debutar el domingo frente al Aguilas, si el técnico del Mérida, Goran Milojevic, termina convocándole. Ayer en rueda de prensa, Milojevic aseguró que se lo estaba pensando y que en el caso de que a final entrara en la lista, "jugará unos minutos en la segunda parte".

Lo cierto es que como el propio entrenador reconoce "atrás estamos muy bien, pero nos falta definición", por ese motivo, se quedó ensayando solo con Machicado en el entrenamiento de ayer jugadas similares a las que tuvo el propio delantero el pasado domingo en Lorca.

Además de Magallanes, volverá a la convocatoria Stoeten tras cumplir su partido de sanción --que tendrá que jugarse la titularidad con Fran Miranda, Samir y Chus Bravo-- por el lesionado Xavi Moro, que no se ha recuperado del todo de la lesión de rodilla que se produjo en la última jornada.

En principio, lo que parece inamovible, "porque no voy a tocar lo que ha funcionado", es la defensa con tres centrales: Jesule, Molina y Debris. Aunque también reconoce que "en casa quiero jugar con dos delanteros".