Se han disputado en Badajoz en sesiones de mañana y tarde las dos primeras rondas del Campeonato de Extremadura por Equipos 2018 en División de Honor y Primera División, con 16 entidades participantes, a falta de los 21 de Segunda que se incorporarán el sábado en Olivenza.

En División de Honor, el Magic Extremadura, integrado por el Gran Maestro Pérez Candelario, Iván Cabezas, el portugués Pedro Rego y Juan Miguel González Manchón, se ha situado líder en solitario tras haber vencido ante Santa Isabel A y Cibeles Área Abogados y Asociados por sendos 4-0. Albatros A de Cáceres es segundo tras vencer a Castra Cáceres Patrimonio de la Humanidad 3-1 y a Ruy López A de Zafra 4- 0. Tercero es el actual campeón, IAcere Casareño A, que venció a Cacereño 3-1, pero no logró pasar del empate a dos con Badajoz.

Magic, Albatros A e IAcere Casareño A ocupan los tres primeros puestos, y después Castra Cáceres Patrimonio, Cacereño, Ruy López A, Badajoz, Almendralejo A, Santa Isabel “A y cierra la clasificación Cibeles de Mérida.

En Primera, cuatro equipos están invictos y con el mismo resultado de un duelo empatado y una victoria: Círculo Centro Deportivo Puerta Palmas, La Oca Extremadura de Mérida, Magic Promesas y Alfil de Campanario.