Claude Makelele, centrocampista francés del Real Madrid, hizo público ayer su descontento con el trato que está recibiendo de la directiva madridista y aunque reconoció que espera un cambio de actitud, afirmó que escuchará ofertas de otros clubes que le puedan valorar más.

"Un jugador debe estar a gusto para poder hacer su trabajo lo mejor posible. Si no me valoran y otro club me valora a mi nivel, ¿por qué voy a seguir aquí? La palabra la tiene el club. Depende de ellos. Yo escucharé y se verá lo que pasa", dijo Makelele en Radio Marca .

CONFLICTO

El galo dejó claro que no se siente suficientemente valorado y que el peso que asume en el equipo, el que le concede el técnico Vicente del Bosque, no se corresponde con el que le da la directiva.

"Voy a hacer todo lo posible por seguir en el Real Madrid. Mi futuro estará en Madrid u otro lado, ya veremos lo que ocurre. Por una parte sí me siento valorado por el club, pero por otra no", afirmó.

Con estas declaraciones Makelele no ocultó su intención de buscar otro destino, cansado desde hace tiempo de que la directiva del Real Madrid haga odios sordos a sus peticiones de mejora de contrato.

Makelele descarta que sus representantes, Marc Roger y Santos Márquez, se hayan inventado el supuesto pacto alcanzado con Florentino Pérez, según el cual el club le dejaría marcharse si algún equipo paga 10 millones de euros. Este acuerdo fue alcanzado, según la versión de sus agentes, hace quince días en Milán, tras una reunión con el presidente. El club, sin embargo, desmiente ningún tipo de pacto.