UD Badajoz - 0: Rubén; Pedro Oliva, Alex, Pineda, José Angel (Min. 81 Nando); Dávalos, David García; Quintana (Min. 81 Pinto), Alvaro, Samuel (Min. 65 Javi); y Pedro Juan.

Arroyo - 2: Alex; Víctor Herrera, Julio Alberto, Andrada, Tomás; Juan Carlos, Acero; David Pino, F. Pino (Min. 84 Teo), Carlitos (Min. 60 Carlos); y Reyes (Min. 75 Quique).

Goles: 0-1. Min. 68. David Pino. 0-2. Min. 76 Juan Carlos.

Arbitro: Corchado Nieto (0). Expulsó al local Alex (tarjetas 61Iy 65´) y amonestó a sus compañeros Pedro Oliva, Dávalos, Alvaro y al técnico Juan García en el minuto 85. Además, amarillas a los visitantes Julio Alberto, Acero, F.Pino y Reyes.

Incidencias: 180 espectadores en la Ciudad Deportiva de La Granadilla.

El Arroyo no falló en su defensa de la cuarta plaza, al ganar con justicia a la UD Badajoz, ya que fue quien más buscó el marco contrario. No obstante, el partido estuvo marcado por la lamentable actuación del árbitro Corchado Nieto que perjudicó gravemente a los locales, con dos decisiones determinantes.

La primera en el minuto 34. Tras un rápido contragolpe montado por el portero Rubén que saca en largo para Alvaro y éste envía a Pedro Juan que pisa área y es empujado dos metros dentro por Julio Alberto. Era un claro penalti pero el trencilla saca el esférico fuera del área, ante el silencio de su asistente que estaba a menos de cinco metros.

En la segunda parte el primer gol del partido llega a los 68 minutos tras una falta que significa la segunda amarilla de Alex en un intervalo de 4 minutos, por derribar de forma dudosa a Carlos, cuando iba a lanzar a puerta. El árbitro asistente levanta la bandera durante cinco minutos pero Corchado no le hace caso, expulsa al central y el libre directo de David Pino supone el 0-1, tras entrar el esférico por el centro de la barrera.

Apenas 8 minutos después llegaría el golazo de la tarde. Juan Carlos, viendo adelantado a Rubén, le bate con un lanzamiento desde casi 40 metros.