Terminó la primera vuelta en el grupo IV de 2 División B de fútbol sala. Y los dos equipos extremeños perdieron en la tarde de ayer sábado. En casa cayó derrotado el Integra2 Navalmoral por 6-7 ante el Talavera y en Madrid hizo lo propio, con el Tecnoy Gran Peña, el Uex Malpartida al perder 4-2. El equipo moralo es 7º con 19 puntos y el malpartideño 11º con 16.

El colíder Talavera se llevó los puntos de Navalmoral en un partido espectacular por la cantidad de goles y la emoción hasta el final. Los locales se quejaron mucho de la actuación arbitral: llegaron a sufrir una expulsión al minuto y medio de juego. Eso sí, cometieron graves errores defensivos en jugadas puntuales que les pasaron factura. Marcaron Nando 2, Fermín 2, Nacho Gil y César Montero.

Los universitarios volvieron de vacío de su visita a Madrid. Mal primera parte con claro 2-0 y otro gol en contra nada más iniciarse la segunda parte. Reacción ahí para ponerse 3-2 y llegar con opciones hasta el final. Cuando jugando de cinco buscaban el empate llegó el cuarto tanto local en el último segundo. Asier y Alex marcaron por el Uex.