En la tarde de ayer se inauguró la II Edición del Torneo Plasencia Ciudad Excelente de baloncesto en las categorías de cadete y junior. Los partidos están teniendo calidad, aunque los aficionados aún no han podido disfrutar de una victoria de los locales.

El encuentro inaugural se disputó en el Pabellón de cristal de la Universidad y enfrentó a los cadetes del Plasencia Galco frente a sus homónimos del Fuenlabrada, donde los placentinos cayeron derrotados por el resultado de 70-75. Por la tarde de nuevo los locales eran vencidos con mucha claridad por los juniors madrileños por un resultado de 58-92.

El resto de resultados que se dieron en la jornada de ayer fueron en categoría cadete: Grupo Capitol Valladolid 82, Pamesa Valenci: 65; en categoría junior también la victoria cayó del lado pucelano ya que ganaron 66-44 a los valencianos del Pamesa.

Hoy se diputarán los siguientes partidos: en el Pabellón de la Universidad doble enfrentamiento entre Plasencia y Valladolid, los junior a las 10.00 horas y los cadetes a las 12.00. En la Bombonera a las 11.00h y 13.00 respectivamente cadetes y junior del Pamesa ante el Fuenlabrada.

Por la tarde a las 17.30 horas y 19.30 en la Universidad los partidos de ambas categorías entre Fuenlabrada y Valladolid y a las 18.30 y 20.30 los partidos entre el Plasencia Galco y el Pamesa Valencia, en último lugar los juniors.