VALLADOLID 2: Bizzarri; Torres Gómez, Caminero, Julio César, Jonathan; Chema (Moré, min.45), Jesús, Ricchetti (Pablo Paz, min.88), Zapata; Oscar (Losada, min.68) y Makukula.

ALBACETE 0: Roa; Oscar, Pablo, Buades, Cristian Díaz; Pablo García (Iván Díaz, min.54), Viaud (Aranda, min.69), David Sánchez (Pacheco, min.56), Munteanu; Parri y Mikel.

GOLES: 1-0 (min.34) Makukula. 2-0 (min.92) Losada, de penalti.

ARBITRO: Esquinas Torres, madrileño. Mostró la roja al visitante Roa (min. 92).

El Real Valladolid ganó al Albacete en un partido insulso, de mal juego y casi nulas opciones de gol, ya que el centro del campo era un adorno que veía pasar los balones aéreos lanzados desde las defensas.

Sólo podía ser desde el punto de penalti, a la vista de lo que ocurría, pero ni así el Valladolid era capaz de superar al meta Roa ya que Makukula (min.28) estrelló el balón en su cuerpo y, tras dar el balón en el poste, Julio César envió a las nubes con la meta vacía.

Esta acción desafortunada tuvo su premio en el minuto 34 cuando un centro de Ricchetti desde la izquierda fue cabeceado por el propio Makukula al fondo de las mallas.

El cuadro manchego hizo méritos para haber logrado el premio del empate ante un Valladolid replegado, pero éste logró rematar la faena con el 2-0 en un contragolpe de Makukula al que derribó Roa, expulsado, y Losada marcó.