AD EXTREMADURA: Mario, Bole, Lolo, Juanlu y Alberto --cinco inicial--, Salguero, Javi, Zipi y Luis Figueroa.

TOMELLOSO FS: Josulo, Juanjo, Fer, Nene y Torres --cinco inicial--, Noguera, Rubén, Sergio y Cata.

GOLES: 0-1, min. 6: Lolo, en propia puerta. 0-2, min. 14: Noguera. 0-3, min. 20: Fer. 1-3, min. 28: Zipi. 2-3, min. 38: Bole.

ARBITROS: Merino Herranz y Melero Cubo (Segovia). Sin excesivas dificultades en un partido disputado con bastante deportividad. No tuvieron la necesidad de mostrar ninguna amonestación.

No atraviesa la Asociación Deportiva Extremadura por su mejor momento. Ayer sumó por primera vez en lo que va de temporada dos derrotas consecutivas, pero el peor dato de todos es que esta última la sufrió en casa, en lo que hasta ahora había sido un fortín inexpugnable para sus rivales.

El Tomelloso, un equipo muy normalito , desnudó ayer con un poco de acierto y mucho trote sobre el parquet la falta de una asentada mentalidad ganadora de los cacereños, que hasta ahora habían vivido instalados en las cercanías del liderato y que podrían quedarse en tierra de nadie de no cambiar su actitud sobre la pista.

Bastaron tres certeros zarpazos manchegos, alguno de ellos con rebote incluido, para hacer saltar las alarmas del equipo cacereño. La reacción no se producía y el Tomelloso mandaba sobre el balón por la falta de agresividad defensiva de la AD Extremadura.

Tras el descanso cambió notablemente la decoración y los cacereños pasaron a hacerse dueños de la situación casi globalmente, con lo que parecía haber surtido efecto la arenga del vestuario. Un tanto de Zipi y otro de Bole a poco más de dos minutos para el final dieron alas para forzar el último esfuerzo y salvar un punto, pero ahí se encontraron los cacereños con el palo --dieron cuatro tras el descanso-- y con la actuación del meta del Tomelloso.