OSASUNA - 2: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran (Masoud, m.78), Puñal, Vadocz, Camuñas; Pandiani y Aranda (Galán, m.83).

MÁLAGA - 1: Málaga: Munúa; Mtiliga, Orozco, Iván González, Manu Torres; Fernando (Valdo, m.46), Juanito, Toribio (Apoño, m.62), Duda; Baha y Caicedo (Forestieri, m.66).

GOLES: 1-0, m.10: Pandiani. 1-1, m.31: Caicedo. 2-1, m.48: Pandiani. 2-2, m.75: Baha.

ARBITRO: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Expulsó con roja directa al local Sergio y al visitante Iván González. Amonestó a Aranda, de Osasuna, y a Caicedo, Duda, Mtiliga, Iván González y Apoño, del Málaga.

El Málaga arañó un punto en su visita a Pamplona, campo de buenos resultados para el cuadro andaluz, para mantenerse esperanzado con sus opciones de permanencia, en un encuentro en el que remontó dos veces a Osasuna (2-2).

Los ´rojillos´ se adelantaron en dos ocasiones gracias a Pandiani, en los minutos iniciales del primer y segundo periodo, pero el Málaga neutralizó las ventajas de Osasuna con los goles de Caicedo en la primera parte y de Baha a falta de un cuarto de hora.

El conjunto malagueño, a pesar de lo que se jugaba, comenzó frío ante un Osasuna que jugó con soltura. El minuto 75 fue clave. De una buena ocasión de Pandiani se pasó al tanto del empate del Málaga. Duda puso un excelente centro desde la izquierda, Baha remató primero de cabeza, Ricardo despejó en corto y de nuevo Baha aprovechó el rechace para establecer el empate definitivo.