MALAGA 3: Calatayud; Josemi, Litos (Leko, m. 68), Fernando Sanz, Valcarce; Edgar, Romero, Miguel Angel, Duda (Rojas, m. 79); Insúa (Canabal, m. 57) y Salva.

MALLORCA 1: Leo Franco; Cortés, Fernando Niño, Lussenhoff, Poli; Campano (Raúl Martín, m. 17), Marcos, Colsa, Nene (Stankovic, m.

65); Eto´o y Correa (Bruggink, m. 76).

GOLES: 1-0, m. 11: Fernando Sanz. 1-1, m. 30: Eto´o. 2-1, m. 71: Duda. 3-1, m. 91: Salva, de penalti.

ARBITRO: Xavier Moreno Delgado (Colegio Catalán). Expulsó con roja directa al delegado de campo del Málaga, José Luis Guerra, por la posición incorrecta de los recoge pelotas.

El Málaga se impuso hoy por 3-1 al Mallorca y cortó en seco la racha de cinco victorias consecutivas del equipo balear, que se desplomó cuando el camerunés Eto´o no aprovechó en la segunda parte un penalti.

La primera parte resultó muy igualada, si bien el Málaga en los primeros 25 minutos llevó la iniciativa y fruto de su mejor juego logró el gol en el minuto once, conseguido por Fernando Sanz de cabeza a la salida de un córner. Igualó a la media hora el camerunés Eto´o, quien recibió un perfecto servicio del compañero recién entrado Raúl Martín.

La clave de la segunda parte estuvo en una jugada en el minuto 54, cuando se señaló un penalti de Fernando Sanz por derribo al visitante Correa, pero el lanzamiento de Eto´o fue rechazado felinamente por Calatayaud. A partir de ahí, el Málaga fue superior y sentenció.