MALAGA: Arnau, Jesús Gámez, Cesar Navas, Fernando Sanz, Valcarce, Edgar, Alexis, Antonio Hidalgo, Nacho, Salva (Paco Esteban, min 81) y Usero (Morales, min 46).

VILLARREAL: Viera, Kromkamp, Gonzalo, Peña, Alcántara, Cazorla (Roger, min 81), Josico (Arzo, min 49), Marcos Senna, Riquelme, Forlán y Guayre (Figueroa, min 77).

ARBITRO: Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Usero, Jesús Gámez, Edgar y Fernando Sanz (Málaga) y Kronkamp, Alcántara y Gonzalo (Villarreal).

INCIDENCIAS: Decimoséptima jornada.

El Málaga y el Villarreal empataron en un partido interesante en el que hubo dos tiempos muy diferentes. En el primero el Villarreal, que se mostró muy ambicioso de cara al gol, fue el dominador de la zona ancha del campo y quien puso el ritmo, ante un Málaga que acusó en demasía las ausencias.

En el segundo período hubo un momento clave, en el minuto 57, cuando el colegiado Teixeira decretó penalti a favor del Málaga por derribo de Edgar. Tiró Salva, pero Viera consiguió rechazar el esférico en dos ocasiones.