OSASUNA - 2: Roberto; Azpilicueta, Sergio, Josetxo, Monreal; Juanfran (Vadocz, m.62), Puñal, Nekounam, Plasil; Masoud (Portillo, m.85) y Pandiani.

MALAGA - 3: Goitia; Gaspar, Gámez, Cuadrado, Nacho (Luque, m.63); Eliseu, Apoño, Lolo, Duda; Baha (Salva, m.63) y Adrián (Fernando, m.83).

GOLES: 0-1, m.4: Apoño, de penalti. 1-1, m.18: Plasil. 2-1, m.32: Nekounam. 2-2, m.72: Lolo. 2-3, m.77: Salva Ballesta.

ARBITRO: Carlos Clos Gómez (Comité Aragonés). Expulsó por doble amonestación a los locales Puñal (m.34 y m.41) y Josetxo (m.19 y m.69) y por roja directa al también local Vadocz (m.90). Roja directa al visitante Gámez (m.45).

El Málaga salió victorioso de su visita al estadio Reyno de Navarra, con un triunfo que le acerca a Europa, tras aprovechar en el desenlace del encuentro ante Osasuna su superioridad numérica y remontar un marcador adverso con los goles de Lolo y Salva Ballesta (2-3).

Increíble y tenso encuentro el vivido en Pamplona, con tres expulsados en Osasuna (Puñal, Josetxo y el húngaro Krisztián Vadocz), además del técnico José Antonio Camacho y el fisioterapeuta, Pedro del Villar, y un jugador en el Málaga (Gámez).

Se adelantó el cuadro andaluz con un gol de penalti de Apoño en el minuto 4, pero Osasuna remontó con tantos del checo Jaroslav Plasil y Javad Nekounam antes del descanso, al que se llegó con las expulsiones de Puñal y Gámez. La segunda parte fue un cara o cruz, pero la clave fue la expulsión de Josetxo, que aprovechó el Málaga para voltear el marcador con goles de Lolo y Salva Ballesta, dentro de un polémico arbitraje.