El Castuera ha emitido una nota informativa en la que expresa su malestar por las declaraciones que el colegiado Serrano González, que dirigiera el Castuera-Coria de hace tres jornadas, ha realizado en distintos medios de comunicación entre ellos EL PERIODICO EXTREMADURA.

En el comunicado hecho público, el club castuerano condena con "absoluta rotundidad" los incidentes ocurridos tras finalizar el partido Castuera-Coria y en los que trío arbitral pudo ser objeto de agresión por parte de algún exaltado y en ningún caso por parte de algún directivo del club, como dice el colegiado en sus declaraciones. Por otra parte, el club informa de que pondrá todo su empeño en averiguar la identidad de los causantes del incidente y en tomar las medidas necesarias para hechos tan lamentables.

En la nota también se dice que en ningún caso hubo invasión masiva del campo, "como puede comprobarse en las imágenes grabadas" y que tampoco se corresponde la "descripción de uno de los supuestos agresores con la que da Serrano González para involucrar a un directivo local --J. M. B. M.--, que interpuso una denuncia contra él".