Levante: Molina, Descarga, Alvaro, Alexis, Rubiales, Ettien, Camacho (Berson, m.59), N´Diaye (Nino, m.66), Kapo, Riga y Luyindula (Courtois, m.59).

Mallorca: Prats, Varela, Ballesteros, Nunes, Navarro, Jonás, Pereyra, Ibagaza (Jordi, m.55), Tuni (Piscu, m.29), Arango y Maxi (Víctor, m.90).

Gol: 0-1, m.23: Arango.

Arbitro: Alvarez Izquierdo, del comité catalán. Amonestó a los locales: Ettien, Rubiales, Riga y Courtois; y a los visitantes Navarro, Pereyra, Jordi y Ballesteros. Expulsó al levantinista Kapo en el minuto 79 con roja directa.

Incidencias: Partido de la sexta jornada del campeonato nacional de Liga de Primera División disputado en el Ciudad de Valencia con 14.000 espectadores.

El Mallorca consiguió ayer una trabajada victoria ante el Levante, equipo que terminó el partido completamente desquiciado e impotente ante la contundencia de la defensa del conjunto balear, a la que fue incapaz de superar. Si bien fue el Levante el único equipó que trató de jugar al fútbol, sus delanteros no tuvieron ayer la fortuna que les había acompañado en las últimas jornadas y que ayer estuvo del lado del Mallorca, que se adelantó en su única ocasión.

Desde el principio se pudo ver que los planteamientos tácticos de ambos equipos fueron igual de conservadores y cautelosos, si bien la calidad y rapidez de los delanteros locales marcó una ligera ventaja a favor del conjunto valenciano.

Unos y otros centraron todas sus fuerzas en mantener a raya al rival y no dejar espacios, mientras que se jugaron todas sus opciones ofensivas a la carta del contraataque, una opción que no prosperó.

De hecho, a pesar de que fue el Levante quien acechó la portería de Prats con más insistencia, el único gol de esta primera mitad fue para el Mallorca tras una jugada a balón parado. Arango fue quien aprovechó, en el minuto 23, la única ocasión de gol que tuvo su equipo en los primeros 45 minutos. Tras el tanto, el encuentro perdió interés, pues ni el Levante ni mucho menos el Mallorca con el marcador a su favor, lograron hacer un buen fútbol.