BETIS: Prats, Varela, Melli, Lembo (Dani, m.62), Rivas; Arzu, Assuncao (Fernando, m.46), Benjamín; Joaquín, Alfonso y Denilson (Ismael, m.62).

MALLORCA: Leo Franco, Cortés, Niño, Lussenhoff, Poli; Campano (Finidi, m.28), Pereyra, Marcos, Correa; Perera (Nagore, m.72) y Eto´o (Delibasic, m.81).

GOLES: 0-1, m.14: Eto´o. 0-2, m.50: Perera.

ARBITRO: César Muñiz Fernández (C. asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Campano (m.20), Luis Aragones, Melli, Correa, Marcos, Joaquín.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones.

El Real Mallorca desvaneció las opciones del Real Betis --que acumula siete jornadas consecutivas sin ganar-- de pugnar por una plaza para la UEFA y, con los tres puntos de la victoria, recibió un balón de oxigeno en sus opciones de permanencia.

El equipo dirigido por Luis Aragonés consiguió en el coliseo verdiblanco la tercera victoria en lo que va de año, tras las obtenidas ante Zaragoza (1-3) y Deportivo (4-2).

Tuvo el partido un primer tiempo para el olvido, aderezado tan solo con diez minutos de fútbol, a cargo de los béticos, que se hundieron anímicamente tras el gol de Eto´o y que dio a los baleares un balón de oxígeno a sus posibilidades y con ello tratar de poner tierra de por medio con los equipos en los puestos de descenso. Perera sentenció con el 0-2.