Cadiz: Armando, Varela, Paz (Benjamín, m.83), De Quintana, Raúl López, Suárez (Estoyanoff, m.62), Fleurquin, Enrique, Sesma, Pavoni (Ania, m.46) y Oli.

Mallorca: Prats, Maciel, Iuliano, Potenza, Cortés, Toni, Pereyra, Tuni (Borja, m.57), Arango, Víctor (Jordi, m.70) y Jonás (Farinós, m.67).

Goles: 1-0, m.8: Enrique. 1-1 m.27: Víctor. 1-2, m.83: Arango.

Arbitro: Elizondo Cortés, del colegio valenciano. Expulsó por doble amarilla a Pereyra (m.38). Amonestó a los locales Raúl López, Benajmín y Estoyanoff, y al visitante Potenza.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Primera División disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 20.500 espectadores. Terreno en buenas condiciones.

El Cádiz, pese a jugar toda la segunda parte con superioridad numérica, no supo encontrar el sendero de la victoria ante un Mallorca de Héctor Cúper que apeló a una genialidad del venezolano Juan Arango para llevase la victoria (1-2).

El partido comenzó con gobierno del Cádiz, como suele ser habitual en el Carranza y producto de ello ante un Mallorca, que aún se posicionaba e intentaba frenar el incómodo ataque amarillo llegó el primer gol de la tarde obra de Enrique, cuando tan sólo se llevaban ocho minutos.

El tanto gaditano nació en las botas de De Quintana, que asistió desde el centro del campo y su pase magistral lo recogió Enrique ganando la espalda a la defensa y encarando a Prats para marcar a placer.

Pero un error de la zaga andaluza propició el 1-1, obra de Víctor. En el minuto 83, Arango sacó petróleo de una falta en la frontal con un enorme zurdazo.