Sevilla - 1: Palop; Dabo, Alexis, Escudé, Luna (Romaric, m.80); Pablo Alfaro (Luis Fabiano, m.46), Renato, Cigarini (Konko, m.46), Perotti; Kanouté y Negredo.

Mallorca - 2: Aouate; Pau Cendrós, Ramis (Rubén, m.58), Nunes, Ayoze; Pereira (Nsue, m.67), Martí, De Guzmán, Joao Víctor; Webó y ´Chori´ Castro (Kevin, m.90).

Goles: 0-1, M.36: Pereira. 1-1, M.88: Luis Fabiano. 1-2, M.90: Webó.

Arbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó al visitante Nunes y a los locales Alfaro y Luna.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante la presencia aproximada de unos 40.000 espectadores. Terreno de juego en muy buenas condiciones.

El Real Mallorca se llevó los tres puntos del Sánchez Pizjuán (1-2) con un tanto del camerunés Pierre Webó en el minuto 90, en un partido muy serio del conjunto balear, que devolvió al Sevilla a la cruda realidad, ya que el equipo andaluz estuvo siempre perdido y a merced del rival.

Justo premio a su mejor juego fue el tanto del conjunto que entrena el danés Michael Laudrup, con una contra que aprovechó el uruguayo Gonzalo ´Chori´ Castro para darle un pase en profundidad a Pereira y que éste no perdonara ante la salida de Palop.

Manzano, desde el inicio de la segunda parte, puso toda la artillería con la entrada del delantero brasileño Luis Fabiano y con Abdoulay Konko. Los visitantes, vista la falta de operatividad local, entraron al tramo final con mucha seguridad en sus opciones de triunfo, pero Luis Fabiano, que tuvo el empate en un cabezazo, lo logró minutos después, en el 88. Un empate baldío, pues en el 90 Webó puso el 1-2.