El centrocampista argentino Juan Sebastián Verón, del Manchester United, prometió a la afición inglesa que el club de Old Trafford "todavía llegará a la final" en la Liga de Campeones, pese a la rotunda derrota que sufrió el conjunto ante el Real Madrid (3-1).

Aunque Verón se vio obligado a perderse el choque, al no haberse recuperado de una lesión de ligamentos, Verón prometió que estará listo para la vuelta en Inglaterra, en la que garantizó, esta vez, un triunfo para los locales. "El Madrid igual piensa que ya lo tiene todo hecho, pero no es así. Yo le prometo a nuestros aficionados que estaremos en la final", aseguró el jugador.

Verón explicó que la competición europea no se había acabado todavía para el United. "Cada jugador en nuestra plantilla es consciente de que la final se va a jugar en el Old Trafford y que debemos estar ahí cueste lo que cueste".

"No hay duda de que podemos vencer por 2-0 y eliminar al Real Madrid del torneo, incluso aunque ellos sean los campeones de Europa y aunque vayamos a jugar sin Paul Scholes y Gary Neville", apuntó.

El centrocampista está actualmente recibiendo tratamiento para curar su lesión de rodilla y confía en estar del todo recuperado para ser parte del once del United.

COMPARACION

Mientras, el miércoles, Gary Neville, defensa internacional del Manchester United, ha comparado el juego desplegado por el Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones con el de los Harlem Globetrotters, equipo de exhibición de baloncesto estadounidense.

"Es para admirarlos. El Real Madrid es capaz de hacer un fútbol maravilloso. En el primer tiempo parecían los Harlem Globetrotters", declaró al diario Manchester Evening.

"La gente dirá que les tuvimos mucho respeto o que estuvimos nerviosos, pero no tiene nada que ver con eso. Fuimos demasiado defensivos, pero en la segunda parte las cosas salieron mejor", reconoció.

El defensa inglés lamentó que los tres goles del equipo madridista llegaran en fallos defensivos y afirmó que en el gol del portugués Luis Figo no sabe si realmente disparó a puerta, aunque "por el tipo de jugador que es", dijo, "seguramente podría haberlo hecho", apuntó.

Pese al 3-1 que reflejó el marcador final, el futbolista del Manchester dejó claro que confía en pasar a semifinales de la Liga de Campeones. "Demostramos un gran espíritu de lucha. Eso nos ha dado esperanzas para el partido de vuelta", añadió.