El Manchester United tumbó al Milán en San Siro (2-3) y puso un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en un encuentro que comenzó bien para los rossoneri pero que confirmó el potencial de los de Old Trafford.

Sir Alex Ferguson se tomó su revancha con esta victoria en San Siro, después de que su última visita al estadio milanés acabara con victoria del Milan por 3-0 en las semifinales de la Liga de Campeones de 2007, en la que el equipo italiano se coronó como campeón.

Los hombres de Leonardo, pese a marcar primero, por medio de Ronaldinho (m.3), no pudieron contrarrestar a un rival superior y a un Wayne Rooney en plena forma que firmó un doblete (m.66 y 74). El otro tanto de los ingleses lo consiguió Scholes en el minuto 36.

La esperanza para los de Milán tan sólo regresó en el minuto 85 gracias a Clarence Seedorf, que inventó un gol de tacón tras un pase de Ronaldinho. El tanto dio alas a su equipo, que lo siguió intentando hasta que el árbitro pitó el final del encuentro.

En el minuto 3 del encuentro todo parecía a favor del Milan cuando Ronaldinho adelantó su equipo al sorprender al meta holandés Edwin Van der Sar, pero el United logró dar la vuelta al resultado y conseguir una buena renta para Old Trafford.