BADAJOZ B: Víctor, Sergio, Tomillo, Juanfer, Campanón, Dani, Iván (min. 80, Dámaso), Rubio, Guzmán (min. 75, Mañas), Víctor Rodríguez (min. 46, Ruano) y Juanma.

CIUDAD DE PLASENCIA: Parra, Alvaro (min. 53, Tomás), José, Kolo, Manuel, Pepe (min. 46, Moisés), Jesús, Marcos, Raúl (min. 75, Javi), Sergio y Carlos.

GOLES: 1-0: min. 9, Kolo (propia puerta). 2-0: min. 17, Guzmán. 3-0: min. 40, Guzmán. 3-1: min. 46, Raúl. 4-1: min. 61, Iván. 5-1: min. 92, Mañas.

ARBITRO: Gómez Martín (0).

El Badajoz B consiguió marcar cinco goles al Ciudad de Plasencia, aunque la goleada pudo haber sido de escándalo si los jugadores locales hubieran estado más acertados. El Ciudad de Plasencia nada se pareció al que comenzó la liga e incomprensiblemente se presentó en el Nuevo Vivero con una defensa en línea muy adelantada lo que facilitaba continuos contragolpes del conjunto albinegro.

A los nueve minutos llegó el primer gol de Kolo en propia puerta tras disparo de Iván Fernández. Cuatro minutos después, se produjo la jugada clave del partido con expulsión de Jesús. Guzmán hizo el 2-0 a los 17 minutos y cinco minutos antes del descanso volvió a marcar. En el primer minuto de la reanudación se produjo la jugada absurda del partido Campanón cedió a su portero desde la línea de fondo y a éste se coló entre las piernas y Raúl empujó a la red el gol del honor. Los goles cayeron hasta el 5-1 final.