Brindis para la afición. En un duelo donde sobró la segunda manga, el Calamonte hizo pronto suyo el partido, puso tierra de por medio y vapuleó como un muñeco a un Olivenza que intentó en vano maquillar el resultado con el tanto de la honrilla (5-0).

No tardó en hacerse oír la tropa blanca ante un cuadro que pronto cavó su tumba. El cuero merodeaba las narices de Juanga y un suspiro después el primer perdigón en las entrañas amarillas. Saque desde la esquina del mago Vilorta, el cuero aterrizaba sobre las sienes de Pity que de forma imperial abría el marcador (m.8). El Olivenza no solo no reaccionó sino que para colmo de males dejó maniobrar a la tropa de Juanpe Sánchez.

La sinfonía blanca estaba presta a sonar como música celestial. Carrasco hizo el 2-0 y fin de la historia. Quedaba un mundo por disputar y si alguien pensaba que los visitantes, heridos en su orgullo, iban a tirarse a las nucas blancas, estaba inmerso en un error con mayúsculas. El mago seguía su concierto particular y en una de sus carreras letales sacaba las vergüenzas a los centrales, veía en el horizonte la luz y la vía expedita para coser un pase que Bernabé ejecutó en el 3-0. La fiesta acababa de dar inicio y poco después llegaría el cuarto de Diego tras un servicio de Álvaro poco antes de ser expulsado. La puntilla la puso Berna en una galopada sideral. La segunda parte sobró, salvo quizás, por la ovación al meta Abdón.

calamonte5

olivenza0

3Goles: 1-0: min. 8, Pity. 2-0: min. 27, Carrasco. 3-0: min. 29, Bernabé. 4-0: min. 36, Diego. 5-0: min. 39, Bernabé.

3Árbitro: Quijada Alcón. Expulsó al local Álvaro por doble amarilla (m.41). Amonestó a Saúl y Diego; y a Pekas, Juanjo y Cristo.

3Calamonte: Abdón (Migue López, minuto 86); Mario, Saúl, Pity, Diego, Álvaro, Écija, Berna, Enrique (Ñoño, minuto 53), Vilorta (Juanfra, minuto 76) y Carrasco.

3Olivenza: Juan Gabriel; Samu, Capa, Pekas, Fau (Atón, minuto 46), Yoni, Cabanillas (Sergio, minuto 66), Cristo, Borja, Chicote (Juanjo, minuot 46) y Ndongo.