CD Badajoz: Febles; Félix, Pérez, González, Raúl; Iván, Chispa (Min. 68 Nacho), Angel, Dávalos (Min. 58 Sota), Alberto y Diego (Min. 65 Carlos).

Moraleja: Capea, Oscar Pulido, Liberal, Héctor, Chorro, Juanje (Min. 68 Andrés), Ignacio, Nelson (Min. 63 Chuma), Joan, Edu y Saviola (Min. 63 Arsenio).

Goles: 1-0. m. 16. Chispa. 2-0. m. 51. Pérez. 3-0. m. 59. Angel. 4-0. m. 65. Carlos. 5-0. m. 69. Carlos. 5-1. m. 70. Chuma.

Arbitro: Santos Manzano (Comité Extremeño). (0). Amonestó a los locales Dávalos y Alberto y por los visitantes, roja directa a Liberal en el minuto 85 y amarillas a Juanje y Héctor.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Nuevo Vivero ante unos 300 espectadores con incidentes al final.

Manita del Badajoz al colista de la categoría a pesar de que la primera parte fue bastante equilibrada e incluso los primeros 15 minutos, de dominio visitante, justo hasta que el equipo de Vicente Colín consiguió abrir la lata. Tras un saque de banda de Raúl a lo Juanfer el balón le llega a Chispa, que cabecea a la red. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte llegó la lluvia de goles. A los 51 minutos, un balón que cuelga Angel lo cabecea Dávalos hacia atrás y le cae a los pies del central Pérez que totalmente solo remata raso y cruzado para conseguir el segundo de la tarde. Ocho minutos después llegaría el tercero tras un saque de puerta de Capea que Iván empalma según le viene desde el centro del campo y el balón le cae a Angel que lo mata dentro del área y hace una preciosa vaselina ante la salida del portero.

A los 65 minutos llegaría el cuarto tras un precioso contragolpe del Badajoz. Sota toca para Iván, éste mete en profundidad a Alberto que se planta ante Capea pero ve a su izquierda totalmente desmarcado a Carlos y le da el pase de la muerte para que convierta el gol el primer balón que toca 20 segundos después de saltar al campo. Carlos haría su doblete particular cuatro minutos más tarde tras una nueva asistencia de Alberto, que bota una falta lateral, Carlos cabecea al segundo palo logrando el 5-0. Un minuto después, Chuma logró el 5-1.

Resaltar los lamentables incidentes entre algunos aficionados locales, un padre y una madre de un jugador visitante y el central Liberal saltando a patear a los espectadores estilo Eric Cantona , por lo que fue expulsado.