Estoy muy contento". Así declaró sentirse el entrenador del Cacereño el pasado sábado tras la victoria conseguida ante el Guijuelo por dos goles a cero. Los de Manolo se llevaron el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad en lo que calificó como un "buen partido" de sus pupilos, a lo que añadió que: "hemos dado una buena imagen en nuestra casa y ante nuestra afición, algo que para nosotros es muy importante". "Ha sido un encuentro muy disputado entre ambos conjuntos y con espacios", destacó.

En cuanto al inminente comienzo de liga declaró que: "gracias a esta victoria el equipo puede mira con mayor optimismo el primer encuentro liguero que disputaremos el próximo domingo ante el Leganés".

También hizo balance de la fase preparatoria que ya ha culminado el conjunto cacereño, y afirmó que: "hemos hecho una pretemporada correcta. Teníamos muchas incorporaciones y debíamos adaptarnos unos a otros. Por parte de los jugadores ha existido una entrega total y un comportamiento y esfuerzo magníficos".

Ante la pregunta de posibles incorporaciones lo tiene bastante claro y afirmó estar muy contento y satisfecho con la "plantilla de calidad" que tiene a sus órdenes, pero que "si el club ve algo interesante que aporte algo al equipo, lo intentará".