Manolo Hussein, técnico del Cáceres, sueña con la primera victoria fuera de casa de la temporada y no descarta dar la ´campanada´ en su duelo contra el Unicaja el domingo.

El canario pide concentración a sus jugadores para poder sorprender a uno de los rivales más complicados de la competición. "Hay que ir pensando en que hay una oportunidad y que debemos trabajar para encontrarla. Si el otro equipo ve inseguridad en nuestros ojos pues posiblemente nos pasarán por encima", reconoce.

"Lo primero es un trabajo de mentalización. Nadie duda de su capacidad, pero son vulnerables. Ellos tienen aspectos de su juego en los que no han crecido lo suficiente a día de hoy en la capacidad que podrían rendir a su máximo nivel y por ahí pasan nuestras opciones", afirma.

"Tenemos que defender con más criterio el talento que tienen especialmente desde el exterior, por donde pasa la clarividencia de este equipo", señala Hussein.

El entrenador del Cáceres espera que su equipo encuentre el equilibrio entre el juego interior y el exterior y no ofrezca la decepcionante imagen ante el Tau Vitoria.