Manuel Sánchez Delgado, ´Manolo´, será el entrenador del Cacereño la próxima temporada, salvo cambio imprevisto de última hora. El exfutbolista internacional y el consejero delegado de la entidad, Antonio Martínez Doblas, ultiman estos días el compromiso, según avanzaron ayer a este diario fuentes cercanas a la negociación.

Manolo ha sido el principal ´favorito´ desde el inicio para ocupar el banquillo verde. Amigo personal de Martínez Doblas, el deseo de ambos ha sido común para terminar vinculados, incluso en temporadas anteriores.

El exfutbolista del Atlético de Madrid, Sabadell, Murcia, y Cacereño, con el que debutó con 16 años, ha entrenado a los clubs madrileños Pegaso y Majadahonda.

CONVENIOS Mientras tanto, el propio Doblas visitó ayer, junto a varios de sus directivos (José María Asenjo y Miguel Castro, además del director general, Angel Marcos) a la alcaldesa, Carmen Heras, con la que firmó dos convenios: el de la pasada temporada y el de la próxima, con lo cual se cumple el deseo de las dos partes de firmar una paz que se vio amenaza con un cruce de declaraciones de hace justamente un mes.

Con ello y con la visita al presidente de la Diputación, Juan Andrés Tovar, Doblas cumple su objetivo de saber con lo que cuenta para dar vía libre a un proyecto en el que Manolo Sánchez será la principal referencia.