Getafe - 1: Codina; Miguel Torres, Cata Díaz, Rafa, Mané; Casquero, Celestini; Pedro León, Albín (Parejo, m. 62), Manu (Gavilán, m. 85); y Soldado (Miku, m. 89).

Atlético de Madrid - 0: De Gea; Valera (Ibrahima, m. 87), Perea, Domínguez, Antonio López; Reyes (Raúl García, m. 74), Jurado (Tiago, m. 46), Assuncao, Simao; Forlán y ´Kun´ Agüero.

Gol: 1-0, m. 38: Manu del Moral.

Arbitro: Alvarez Izquierdo. Expulsó a Assuncao, del Atlético, por doble amarilla (m.67). Amonestó al local Soldado y a los visitantes Valera, Domínguez y Tiago.

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 14.000 espectadores.

El Atlético de Madrid recuperó su imagen más triste con un partido desastroso contra el Getafe, castigado con una derrota merecida por 1-0, con un gol de Manu del Moral en la primera parte de un duelo que devolvió las dudas a un conjunto rojiblanco incapaz en su visita al Coliseum.

No ofreció nada en los noventa minutos. Ni fútbol, ni ocasiones, ni nada suficientemente meritorio como para haber sumado algún punto en ese encuentro, en el que frenó su mejor racha de la temporada, tres victorias consecutivas, ante un buen rival, al que le bastó el primer tiempo para desactivar a un Atlético de nuevo decepcionante.

Aunque Quique Sánchez Flores le dio un pequeño giro a su once, en el que, además de la titularidad en la portería de David de Gea, tras su buena actuación en la Copa del Rey, en detrimento de Sergio Asenjo y recuperó el rombo en el centro del campo.

No funcionó, porque el conjunto rojiblanco ni jugó ni manejó la pelota ni llegó más al área rival, al menos con el balón controlado, a pesar de los disparos irrelevantes de Jurado, Forlán o Agüero.