UP Plasencia - 1: Manu Polo, Kámara, Carlos (Aser, min.77), Manu, Héctor Mena, Roberto Alvarez (Juanfran, min.73), Caballero, Jony, Teto (Javi Bravo, min.77), Sergio Esteban y David Alejo.

Olivenza - 1: Ciga, Pepe, Chuno (Lili, min.58), Chinda, Juanca, Luisma, Manu (Arturo, min.82), Fran, Javi Morales, Mañas (Chencha, min.92) y Vila.

Goles: 1-0 Jony (min. 18); 1-1 Javi Morales (min.41).

Arbitro: Durán Tato (0). Muy mal. Amonestó por los locales Manu, Carlos, Caballero y a Rafa (fisio) expulsó por doble amarilla a Héctor Mena (min.19 y 67) y a Roberto Alvarez (min.39 y 82). Roja directa al técnico Rus en el 69; por los visitantes amarillas a Javi Morales, Chinda y Pepe.

Incidencias: 300 espectadores.

Partido tremendamente intenso el que se vivió en la mañana de ayer en el Municipal placentino, donde los titulares del terreno salvaron un punto frente al Olivenza merced a que su meta Manu Polo atajó un penalti en el tiempo de descuento. El duelo estuvo marcado sin duda por la actuación del colegiado Durán Tato, que expulsó a dos jugadores locales y al técnico Rafa Rincón Rus. Los placentinos dejaron escapar una gran oportunidad de salir del pozo, ya que tuvieron innumerables ocasiones para llevarse el partido.