Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso y Sergio Ramos, se ejercitaron con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, mostrando mejoría de sus molestias y perfilándose titulares en la visita liguera a Mestalla.

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, mantiene más dudas con el centrocampista Xabi Alonso, que ya jugó con molestias en el sóleo de su pierna izquierda ante Almería y Olympique de Marsella, en la Liga de Campeones.

Hasta última hora no decidirá si está para ser titular contra el Valencia, encuentro que se pierden Kaká, Cristiano Ronaldo, Guti, Christoph Metzelder y Ruud Van Nistelrooy. Aunque Alonso ha dejado claro a su técnico que se siente en buenas condiciones para disputar un partido importante.

Por su parte, Sergio Ramos sólo tenía molestias musculares tras el encuentro de Liga de Campeones, que provocaron su ausencia el miércoles, pero ayer se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

Un día más se ausentó del grupo el brasileño Kaká, descartado para jugar en lo que resta de 2009 por la pubalgia que sufre desde el encuentro en el Camp Nou ante el Barcelona.

Por su parte, Unay Emery tampoco podrá contar con una de sus piezas fundamentales, el canario David Silva tras el esguince que sufrió en su rodilla y que le tendrá alejado de lo terrenos de juegos un mes.