El destino del Cáceres hoy no será turístico precisamente. La expedición del Cáceres tiene que afrontar un larguísimo desplazamiento hasta tierras catalanas para enfrentarse mañana al Aracena en el último encuentro de la jornada decimotercera.

El autocar verdinegro partirá hacia Pons a las 8.00 para cubrir los casi 800 kilómetros que separan ambas localidades. Pero la mente de los jugadores está puesta especialmente en el enfrentamiento ante el colista. La plantilla verdinegra no se fía de esta condición del equipo ilerdense y se concentra para arrancar su cuarta victoria seguida.

El Cáceres tiene así la opción de igualar en cabeza con el triunvirato que forman Bilbao, Plasencia y La Palma. Todos ellos tienen nueve victorias --una más que el equipo de Ñete Bohigas.

LA COPA, EN ZARAGOZA Por otra parte, Zaragoza acogerá la Copa del Príncipe, dejando en el camino los intereses de Cáceres y Plasencia. El Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la partida de 60.000 euros destinada en este concepto y la federación española lo confirmará en los próximos días. La Copa tendrá lugar definitivamente los días 31 de enero y 1 de febrero.