Intenso fin de semana el que vivió el Polideportivo Municipal Tomás de la Hera del Almendralejo. Un clásico del deporte veraniego extremeño, la XX edición de las ´36 Horas de Fútbol-Sala´, coincidió en el tiempo con el I Troneo de Voley-Playa Ciudad de Almendralejo, que se disputó de forma ininterrumpida desde la tarde del sábado a la matinal del domingo, y el I Maratón Nocturno de Tenis. Todo ello hizo que el ambiente en el recinto fue de los que pasan a la historia.

Gran Sol de Extremadura de Montijo, como ya hizo en las ediciones XIII (1996) y XIX (2002), se proclamó vencedor en este 2003 tras imponerse en la final (4-2) al Bar Bebe Aguita de Almendralejo. En féminas la AD Las Mercedes ganó a La Antigua, las emeritenses le devolvían la moneda en base fenemino, y en benjamines venció el Siglo XXI de Calamonte.

El torneo de voley-playa, que contó con 28 parejas participantes (16 masculinas y 12 femeninas), se lo adjudicaron Crespo (Cantabria) y Bernal (Madrid) en hombres y Franco y Cruso (una pareja hispano-argentina) en mujeres.

Por último, el maratón de tenis se los adjudicó Javier Carro, quien venció en la final a Víctor Ribero por 9 juegos a 3. Carro había ganado en semifinales a Juan Diego Cotilla y Ribero a Pedro Luis González.