Francisco López, entrenador del conjunto almendralejense, se mostró satisfecho por los tres puntos conquistados ante el Cacereño. El técnico sevillano comenzó diciendo que el primer tiempo "si exceptuamos nuestro gol, fue para el Cacereño. Ellos llegaron bien al principio y dispusieron de algunas oportunidades. El partido se me antojaba feo por las tarjetas en los primeros minutos. Después, en la segunda mitad y tras marcar el segundo gol, pudimos haber marcado el 0-3, pero nos marcaron ellos y al final lo tuvimos que pasar mal".

Para el técnico del Extremadura "los tres puntos son muy importantes. Hemos marcado en un campo donde nadie había hecho ningún gol y ante un gran equipo".

Francisco aseguró que lo más importante "es seguir en la misma línea. Hemos ido a más y, sin embargo, al principio con poquito conseguíamos ganar, y ahora, con más, nos estaba costando mucho". Para el preparador azulgrana, el grupo IV de Segunda B "está más abierto que otros años. Hay muchos buenos equipos, pero se meterán los más regulares y los que mejor sepan aguantar la presión. Nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros e intentar ascender", finalizó. L. C.