La AD Extremadura FS se enfrenta hoy al Rivera de Navarra a partir de las 18.00 horas con la principal novedad de la baja de última hora de Marcelo Almeida, al que su rodilla parece haber dicho ´basta´.

Tras la dolorosa e inmerecida derrota ante el Ram León, el equipo de Nano Maroño espera puntuar para evitar contingencias de última hora. La distancia con la zona de descenso se mantiene: 7 puntos de margen sobre Valverde y El Escorial. Ya sólo quedan 5 jornadas por disputarse, y el mensaje está claro: habrá que conseguir cuanto antes la permanencia.

Pese a la baja del brasileño Almeida, sin duda líder del equipo --a la que hay que sumar la de Víctor y los problemas de José Diego, sin entrenar-- el duelo de hoy se podría considerar asequible para sumar los ansiados tres puntos. En ello confían los cacereños, que siguen sin cobrar al no haber recibido el club un solo euro de las subvenciones prometidas hasta el momento.

Para el futuro, en la AD Extremadura esperan recuperar lesionados en las dos semanas siguientes antes del día 10 de abril, en el derbi regional ante el Delta Badajoz. Antes, los pacenses, más tranquilos en la clasificación, recibirán al Escorial, colista, mañana a partir de las 12 del mediodía.