Los defensas Carlos Marchena, del Valencia, y Álvaro Arbeloa, del Liverpool, son las novedades de la lista del seleccionador español, Vicente Del Bosque, para los partidos contra Estonia y Bélgica, el 11 y el 15 de octubre, respectivamente, de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. Los jugadores citados se concentrarán el próximo martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y emprenderán el jueves viaje a Tallin, donde afrontarán el primer encuentro, tras el que se desplazarán a Bruselas para disputar el miércoles 15 el siguiente contra Bélgica. La relación de convocados es la siguiente:

Porteros: Íker Casillas (Real Madrid) y José Manuel Reina (Liverpool, Inglaterra).

Defensas: Raúl Albiol (Valencia), Alvaro Arbeloa (Liverpool), Joan Capdevilla (Villarreal), Juan Gutiérrez 'Juanito' (Real Betis), Carlos Marchena (Valencia), Fernando Navarro (Sevilla), Carlos Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid).

Centrocampistas: Xabier Alonso (Liverpool, Inglaterra), Diego Capel (Sevilla), Santiago Cazorla (Villarreal), Francesc Fábregas (Arsenal, Inglaterra), Xavier Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Andoni Iraola (Athletic) y Marcos Senna (Villarreal).

Delanteros: Daniel Güiza (Fenerbahce, Turquía), Fernando Torres (Liverpool, Inglaterra) y David Villa (Valencia).