"Manejamos una lista grande de entrenadores que se nos han ofrecido, pero tenemos tiempo y antes de decidirlo tenemos otras prioridades". El director general del Cacereño, Angel Marcos, antepone otros intereses, especialmente los contactos con jugadores de la tierra que le interesen para el proyecto liderado por el empresario segedano Antonio Martínez Doblas, al de la elección del técnico.

Los ofrecimientos de entrenadores están llegando en gran número a la sede del Príncipe Felipe, un espacio en el que ya trabaja Javier Moreno, que será el coordinador de la cantera y que también ayuda a Marcos en las labores administrativas. Esto no está decidido, pero Luis Ramajo, todo un clásico con diferentes presidentes, puede seguir ejerciendo de secretario general, aunque para ello se tendrá que producir una entrevista con el propio Doblas.

Marcos elude hablar de cuestiones burocráticas y dice haberse centrado en lo deportivo. Su principal objetivo ahora es el de recabar informes sobre jugadores de la tierra que estén jugando fuera y que, según él, "tienen que dar la personalidad al equipo". El futuro entrenador dará desspués su toque persona con fichajes que sugiera para redondear la plantilla.

Toni y Sergio serán los primeros en negociar su continuidad y son prioritarios. También se quiere continuar con el argentino Zalio y se verán opciones con hombres como Johny y Herrero.

Durante esta semana se continuarán recabando informes sobre jugadores locales que estén jugando en otros equipos de la geografía nacional para incorporarlos al proyecto. Los nombres de Candela o Santi Polo están anotados en la agenda.