El ´nuevo´ Cacereño calienta motores e intenta reconstruirse de la mejor forma posible. El nuevo inquilino del banquillo, Angel Marcos, celebra la "actitud" de los jugadores para cambiar la dinámica de derrotas en las que se había instalado en equipo verde (tres consecutivas).

El técnico de Serradilla cree que incluso hay extramotivación por parte de los futbolistas. "Los veo muy acelerados", declaró anoche. Marcos apunta que los futbolistas pretenden agradar al nuevo entrenador, una postura que motiva también a éste en unos momentos especiales en la temporada.

A POR LA SORPRESA El reto de Oviedo está a un par de días vista y el optimismo crece en el seno del club ante la posibilidad de sorprender a un equipo que también ha cambiado de entrenador a lo largo de esta misma semana. Los asturianos son expertos en empatar en su estadio del Carlos Tartiere, pero en el Cacereño se piensa firmemente en la posibilidad de conseguir los tres puntos en liza.

"Yo estoy seguro de que sacaremos esto adelante", insiste Marcos, quien está pendiente de las molestias de varios de sus jugadores para configurar la primera de sus convocatorias. Borja ya parece recuperado y entrena con el equipo.